En La Cornisa Violeta realizamos terapias con diferentes técnicas a fin de procurar el bienestar y una salud óptima a las personas que vienen a nuestro centro.
También se imparten cursos de Reflexología y Reiki, con el fin de extender el conocimiento y la práctica de estas terapias que ayudan a mantener el equilibrio en todos los aspectos del ser humano, apoyándole en su proceso de autocuración.
Como Maestra de Reiki desde el año 98, tanto en el Sistema Usui Tibetano, como en el Usui Japonés, es para mí un honor y una fuente constante de alegría, poder enseñar una técnica tan sencilla y efectiva a todos aquellos que quieren aprenderla para ellos mismos, para compartirla con sus seres queridos, e incluso para incluirla en su actividad profesional.
El Reiki como camino interior
El Reiki es la Energía más pura que conecta todas las cosas y a todos los seres, el amor incondicional que fluye a través de nuestras manos, curando, aliviando y liberando el dolor y los traumas. Su aprendizaje es relativamente sencillo y lo que sí requiere es un compromiso de bondad y honestidad en su práctica, ya desde el Primer Nivel, ya que hablamos no sólo de una técnica de sanación, sino también de un camino interior de evolución espiritual.
Grados de Reiki
El aprendizaje del Reiki se divide en 3 Grados o Niveles y Maestría, cada persona estudia hasta el punto que siente o desea. No es obligatorio hacerlos todos.
En La Cornisa Violeta en cada curso se imparten los diferentes contenidos de cada Grado, se entrega un manual de apoyo, el diploma correspondiente, y por supuesto se otorga la Iniciación que faculta al practicante de Reiki para canalizar la Energía vital universal. La Iniciación que purifica y convierte en canal de Reiki al alumno es una ceremonia característica de esta técnica
Cursos de Reiki personalizados
En la Cornisa Violeta cada mes realizamos Cursos de Reiki de todos los Niveles. Se realizan en grupo, o individualmente, ya que hay personas que tienen horarios especiales, o simplemente no coinciden con otros estudiantes. Como ya dije antes, su aprendizaje no es complicado en absoluto, no se necesitan dotes ni conocimientos especiales.
Si verdaderamente quieres encontrarte mejor de una forma natural y ayudar a otros a sanar su salud o sus problemas, puedes colaborar en tu propia recuperación a todos los niveles y también cuidar de otros. Esta es tu oportunidad. Los resultados de esta técnica son asombrosos y comienzan a manifestarse desde la primera sesión, desde el Primer Grado.
El Reiki es el camino para ser lo que hemos venido a ser a este planeta: seres humanos íntegros, realizados y completos.
Si te interesa tener más información sobre los CURSOS DE REIKI o sobre otras terapias te invito a que visites mi web.
Como siempre, te espero en la Cornisa Violeta.
Amor y Luz
Rosalía Vallejo
Maestra Reiki Certificada